Bufete Delgado Lamet " Asociados - Abogados y Economistas - Sevilla

Spanish English French German

Código de Actuación Profesional

bufete4

 

BUFETE DELGADO-LAMET Y ASOCIADOS es un Despacho integrado por abogados, economistas y otros profesionales, cuyo objeto es la prestación de servicios de asesoramiento legal y tributario. 

En el ejercicio de su actividad, todos y cada uno de los profesionales del BUFETE:

1.- Están obligados al estricto cumplimiento de las normas deontológicas que, aprobadas por sus respectivos Consejos y Colegios, regulen la práctica profesional en sus respectivas áreas de influencia.

2.- Asumen y reconocen como propios, mediante su aceptación libremente consentida, los valores y principios recogidos en el presente Código, convirtiéndose desde la aceptación en norma de obligado cumplimiento para los mismos y en consecuencia asumiendo que su contravención podrá ser causa de infracción.

El conjunto de estas normas, valores y principios constituye el modelo ético de comportamiento que debe inspirar y presidir, en todo momento, la actuación de los profesionales del Despacho.

descarga >> Descarga el Código de Actuación Profesional Completo

Home La Firma Código de actuación profesional

Síguenos

Contacto

 

bufete2BUFETE DELGADO LAMET & ASOCIADS
Avda. Blas Infante, 6 - 11º. 41011. Sevilla

Tfno: 954 99 04 20 | Fax: 954 99 04 21
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2014 Bufete Delgado Lamet " Asociados - Abogados y Economistas - Sevilla. Todos los derechos reservados. Diseñado por JoomlArt.com. Diseño Web Sevilla. es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.